El diseño belga se une a la calidad made in Germany

Juntos por la calidad e innovación de la automatización de edificios KNX: el 1 de junio de 2024, el fabricante alemán de KNX MDT technologies adquiere la marca premium belga de sensores TENSE.

MDT technologies lleva 15 años desarrollando y fabricando productos KNX para la automatización inteligente de edificios en Engelskirchen (cerca de Colonia, Alemania). Miles de productos salen de la fábrica cada día, con más de 150 empleados en las instalaciones, desarrollando y fabricando componentes KNX en varias etapas de producción. Con más de 400 productos KNX, MDT ofrece una de las gamas KNX más completas del mercado. El último producto destacado de la compañía es el Glass Touch Smart, hasta 64 funciones pueden ser controladas a través de este innovador pulsador en el edificio inteligente. MDT se centra constantemente en un gran número de funciones inteligentes en sus productos, que siempre ofrecen a los usuarios un valor añadido.

Desde hace diez años, TENSE es sinónimo de pulsadores y elementos de control de alta calidad para la automatización de edificios, hechos a mano. Los productos KNX de TENSE se caracterizan por sus elegantes superficies de metal, piedra o madera. Los hitos de la cartera de productos KNX, como la elegante serie Intensity sin marco, el detector de presencia más pequeño del mundo con detección de presencia, medición de temperatura y luminosidad en sólo 18 mm o las intemporales series Serenity y Velocity son auténticas piezas de diseño. Numerosos premios de diseño, como el Design Plus Award 2023, reconocen los productos premium TENSE por su funcionalidad y elegancia.

Ambas marcas comparten un compromiso incondicional con la calidad y una clara orientación a las necesidades del cliente. Joen Adriaen, fundador de TENSE: «El amor de MDT por la tecnología y el entregado equipo de Engelskirchen me conquistaron de inmediato. Estoy encantado de que MDT lleve la marca TENSE por todo el mundo en el futuro». Roger Karner, Director General de MDT, añade: «Con TENSE, ampliamos nuestra variada cartera para incluir tecnología de sensores de primera calidad con un diseño excepcional. Esto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes tecnología de sensores de primera calidad junto con tecnología innovadora. También estoy encantado de que Joen Adriaen y sus colegas pasen a formar parte de la familia MDT». En el futuro, TENSE se beneficiará enormemente de la experiencia y las capacidades de MDT en producción y administración. Esto sienta las bases para el éxito a largo plazo de la marca TENSE en el mercado residencial de lujo. Como parte del Grupo MDT, TENSE seguirá siendo sinónimo de diseño belga excepcional y tecnología KNX innovadora.

Newsletter MDT

Suscríbase a nuestro boletín y no se pierda más noticias.

Nuevo